Responsabilidad Social Corporativa

LinQ Market Research España, S.A., cuya filosofía es la consecución de la excelencia, es plenamente consciente que para llegar a ella es fundamental la cohesión y desarrollo del equipo humano que compone la empresa.

Comprometida con el medioambiente, aún siendo una empresa de servicios, y con escasa incidencia en el medioambiente en su desarrollo productivo; reciclar y el no malbaratar recursos son actitudes inherentes en todos los miembros del equipo de LinQ, procurando así reducir la huella de carbono a la mínima expresión.

LinQ Market Research España, S.A., comprometida socialmente. Consciente de la realidad social, respalda y aboga proyectos que reflejan la integridad, dignidad, ética y responsabilidad. En el desempeño de su actividad profesional, va más allá del mero apoyo y soporte, que es siempre necesario. LinQ Quality Market Research, colabora activamente con aquellas instituciones y asociaciones que se preocupan por los que más lo necesitan. Destinando, a estas organizaciones, parte de los incentivos estipulados a la gratificación de los datos recopilados.

Porque la responsabilidad social no conoce de dimensiones empresariales, es por lo que el compromiso social de LinQ Market Research es una seña de identidad, erigiéndose como una de las notas fundamentales de actuación, más allá que cualquier estrategia de comunicación, normas de estandarización, acuerdos de buena gobernanza y de Pacto Mundial de Naciones Unidas. Porque creemos que empresa y sociedad no están reñidas, ambas son necesarias y la una sin la otra no tienen sentido. Si la sociedad mejora, nosotros mejoramos con ella.